Sociedad | Fecha: 2020-11-02

Ya no sera necesario el hisopado para los vehículos particulares que ingresen a La Rioja

Imagen de noticia

La Secretaria de Transporte y Movilidad de la provincia anunció modificaciones para aquellos ciudadanos que pretendan arribar a la capital riojana. Las nuevas medidas tienen vigencia a partir de este lunes 2 de noviembre.

En este sentido, la funcionaria dijo que para quienes lleguen en vehículos particulares ya no es necesario el hisopado negativo ni el permiso del gobernador Ricardo Quintela mientras que quienes arriben en avión o en micros sí necesitarán este hisopado.

 "Para los que vengan en vehículos particulares solo se requiere el permiso nacional y la declaración jurada. Pero sí se necesita el hisopado para quienes lleguen en avión o en micro, además de la declaración jurada. Es diferente porque son varias las personas que viajan en estos medios de transporte a diferencia del vehículo particular", explicó. 

Brizuela aclaró además que ya no se exige el aislamiento en hoteles para quienes lleguen a provincia (en ningún caso).

 

 
Flecha hacia la derecha

El Certificado Único de Circulación debe ser gestionado en la página argentina.gob.ar, el mismo se visualiza en la app cuidar.

 
Flecha hacia la derecha

La Declaración Jurada de ingreso a La Rioja, debe gestionarse vía web mediante el siguiente link: docs.google.com/.../1FAIpQLSeg

Imagen

Mas visitadas