Sociedad | Fecha: 2020-11-05

Delincuentes armados asaltaron una vivienda: una mujer con una herida de bala

Imagen de noticia

El hecho ocurrió en calle Virgo y Géminis en el barrio Santa Rosa II. Una familia fue víctima del hecho en su domicilio. El autor del msimo fue identificado como Juan Carlos Navarro de 50 años con domicilio en barrio La Banderita.

Ocurrió a las 5.30 en el barrio Santa Rosa II. Delincuentes armados agredieron a los propietarios. Un hombre sufrió un corte en la cabeza y su mujer, una herida de bala en la pierna. Fueron detenidos dos delincuentes y buscan un tercero.

De acuerdo a lo informado por personal policial, un efectivo observa que un sujeto caminaba en persecución de otro a pie con destino al Parque de la familia, logrando la demora y detención.

Los propietarios de la vivienda asaltada, es un hombre de 35 años, identificado como Wilber Colque, sufrió una herida cortante en la cabeza tras recibir un golpe con un elemento contundente.

En tanto que su mujer, identificada como Celia Martínez, sufrió un disparo con arma de fuego, que le provocó una herida en la pierna derecha, con orificio de entrada en la zona de la ingle.

A partir del hecho, se inició una persecución por la zona, lográndose la detención de Juan Carlos Navarro de 50 años. Horas más tarde, ya durante la mañana de hoy, fue detenido otro de los delincuentes, en tanto que en este momento se busca a un tercer participante del hecho.

Mas visitadas