Politica | Fecha: 2020-11-09

Tere Luna confirmó que comenzó a gestarse un frente opositor de cara al 2021

Imagen de noticia

Desde la oposición se entusiasman en la pelea por las legislativas 2021. Sin embargo Tere Luna, resaltó que "fue una hermosa reunión con dirigentes importantes que pertenecen a distintos sectores".

Con la turbulencia de la pandemia en leve descensode casos en La Rioja, la política y la rosca comienzan, de a poco, a aflorar en la información que se comunica y en la interlocución con los diversos dirigentes.

En este sentido, en capital comienzan a delinearse algunas prematuras líneas de acción que podrían ser plasmadas de forma definitiva en las próximas elecciones legislativas.

Si bien es obviamente muy temprano para hablar de candidaturas, la secretaria del gobierno municipal de capital, Teresita Luna, se refirió a la reunión politica entre dirigentes de la oposición provincial, que se realizó el pasado viernes.

"Comenzamos a dialogar y unir puntos con diferentes dirigentes de la capital”, analizó y en ese marco resaltó que “tenemos toda la vocación de aportar a un proyecto de provincia”.

Tere Luna destacó la presencia de dirigentes como Felipe Álvarez, Julio Martínez, Néstor Bosetti, la intendenta Brizuela y Doria y referentes del exintendente, Alberto Paredes Urquiza.

“Fue una reunión amplia, y es el puntapié de algo importante”, aseguró y remarcó que “esto está en pañales”.

Mas visitadas