Sociedad | Fecha: 2020-11-09

Tras un amesetamiento en los contagios se habilita los deportes grupales y los salones de eventos

Imagen de noticia

Los salones podrán organizar eventos con un máximo de 50 personas y siempre en el exterior. A los restaurautes, se los autorizó a colocar mesas en el interior con hasta un 30% del total de capacidad del mismo.

Al anuncio lo encabezó desde la Residencia Oficial el ministro de Salud, Juan Carlos Vergara y lo hizo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali y por su par de Industria, Empleo y Trabajo, Federico Bazán.

Nuevas habilitaciones:

🔺️ Actividades deportivas: Fútbol 5, fútbol 8, pre veteranos 27 a 34 años, veteranos de 35 a 45 años, básquet 3x3, vóley, Beach vóley, handbal, hockey sobre césped, automovilismo de velocidad (óvalo de la cañada y autódromo), karting, Súper Prime y aguas abiertas. De lunes a lunes de 8 a 00 horas.

🔺️ Gastronómicos, se permitirá que coloquen mesas en el interior, que no supere el 30% de capacidad total.

🔺️ Salones de fiesta. Apertura de eventos programados, hasta 50 personas, según disponibilidad, al aire libre.

🔺️ Turismo. Se comenzará a trabajar en algunos destinos de la provincia, para poner en práctica los viajes en modalidad de grupos burbuja, con protocolos y tareas de sensibilización, los fines de semana del 14 y 20, esperando la apertura de la temporada de verano por parte de Nación. El 30 de noviembre, posterior a la apertura del Parque Nacional Talampaya, anunciaremos la habilitación del turismo interno en la provincia.

🔺️ Apertura de circulación entre el departamento Capital y Chilecito.

Mas visitadas