Sociedad | Fecha: 2020-11-11

Los barrios volvieron a ser castigados por la fuerte lluvia provocando filtraciones en varias viviendas

Imagen de noticia

Varias familias de distintos barrios capitalinos resultaron afectadas en las últimas horas por la fuerte caída de agua tanto en Capital como en el interior por la tormenta que se desató durante la madrugada.

Un total de 38 milímetros cayeron en la Capital durante la madrugada, donde hubo familias que debieron ser asistidas debido a filtraciones que se produjeron en sus viviendas pero aclaró que no hubo personas evacuadas. 

La tormenta generó problemas en diferentes viviendas precarias de la ciudad, precisamente por la Zona Este de la ciudad, una de las más castigadas de la ciudad, donde las calles de tierra quedaron anegadas ante la importante caída de agua.

Los inconvenientes se registraron en viviendas de los asentamientos Francisco Primero l y Cinta Roja.

De este modo quedaron en evidencia las serias dificultades registradas en toda la periferia, donde varias calles se convirtieron en auténticas lagunas, dejando a muchos vecinos en una situación de aislamiento.

También se registraron precipitaciones en las zonas rurales, más precisamente en la Ruta 25 con una máxima de 32 milímetros; en la Ruta 6, 27 milímetros; en la Ruta 5, 24 milímetros. En la zona rural de la Ruta 38, en el Cebollar, 20 milímetros con ocasional caída de granizo. 

Mas visitadas