Sociedad | Fecha: 2020-11-16

AMP realiza un nuevo paro virtual masivo por 72 horas

Imagen de noticia

La Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja resolvió una nueva Desconexión Virtual Masiva, propuesta para esta semana, los días 16, 17 y 18 de Noviembre de 2020.

El gremio docente dispuso una nueva medida de fuerza que comenzó este lunes y que se extiende hasta el miércoles inclusive. La protesta es en reclamo de la convocatoria urgente a la paritaria y en rechazo a la presencialidad en tres departamentos del interior.

La AMP, se mantiene en alerta,  a la espera de la convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación, y también ratifica el no a la presencialidad, sin las condiciones de bioseguridad necesarias a efectos de resguardar la salud de todos, en particular en los departamentos de San Blas de los Sauces, Vinchina y Villa Castelli, Departamentos en los cuales sería inminente la actividad presencial.

Desde el sindicato se solicitó a la Cámara de Diputados de la provincia, el informe del presupuesto previsto para el año 2021.

En este contexto, el gremio docente también pidió a la Cámara de Diputados el informe del presupuesto previsto para el añoque viene para poder elaborar así una previsión presupuestaria para los nuevos cargos.

 

Mas visitadas