Sociedad | Fecha: 2020-11-18

Detienen a una persona implicado en un asalto semanas atrás en el barrio Santa Rosa II

Imagen de noticia

El hecho ocurrió este miércoles en la intersección de Santa Fe y Facundo Quiroga. La dirección de investigaciones de la policía de la provincia realizó una serie de allanamientos, que arrojaron como resultado la detención de una persona.

Tras un importante trabajo de investigación y varios allanamientos por el robo ocurrido hace 2 semanas atrás, de inmediato, se montó un operativo en todo el sector y comenzó la búsqueda de los delincuentes.

En ese marco, personal policial logró detener dos mujeres menores de edad y dos sujetos en la intersección de Santa Fe y Facundo Quiroga.

En uno de ellos fue detenido Jonathan Palma, se quiso dar a la fuga en un Fiat Siena, luego de uno de los allanamientos que se realizó a las 6.35, pero a partir de una persecución, se logró la aprensión de los cuatro ocupantes.

Entre ellos uno de los buscados, que estaba acompañado por un mayor de edad y dos menores, quien estaría implicado en el robo ocurrido hace dos semanas en el barrio Santa Rosa II. 

En la ocasión, quedó detenido Jonathan Palma, quien estaría implicado en el robo antes mencionado, en tanto que el otro mayor, de apellido Cabrera, junto a los dos menores, quedaron demorados.

En el vehículo se secuestró una pistola de aire comprimido, barretas, un taladro y proyectil de calibre 38.

 

Mas visitadas