Politica | Fecha: 2020-11-23

Tere Luna: "Las personas que son grupo de riesgo no tienen que volver a trabajar”

Imagen de noticia

La Secretaria de Gobierno Municipal, explicó la modalidad de la vuelta al trabajo presencial de los empleados municipales.

Así lo confirmó Tere Luna donde indicó que el regreso será con turnos y cumpliendo estrictos protocolo. Quedan exceptuados los mayores de 60 y las personas de riesgo.  

Sera a partir de este martes 24 de noviembre volverán a trabajar los empleados municipales. “La idea es activar todas las áreas del municipio e ir viendo cómo se va incorporando cada aérea” señalo Tere Luna en radio "La Ciudad".

En esa linea la Secretaria de Gobierno Municipal manifestó que“la intendenta fue cuidadosa con el decreto ya que las personas que pertenecen al grupo de riesgo no tienen  que volver a trabajar”.

"Cada secretario y secretaria de las distintas áreas,  tiene la responsabilidad de coordinar  los horarios y  lugares con los trabajadores para poder definir la forma en la que se prestara el servicio" señalo.

Por otra parte dias atras los empleados municipales se manifestaron en contra del decreto Nº 1728 del Ejecutivo Municipal, que deja sin efecto la suspensión de la actividad administrativa del Municipio de Capital, resolviendo que los empleados retomen a la normalidad laboral y se incorporen a lugares habituales a partir del martes 24 de noviembre.

Al respecto Tere Luna dijo “ya sé de donde viene la carta, le conozco la pluma a cada dirigente político y en especial a aquellos devenidos en periodistas” concluyo.

Mas visitadas