Politica | Fecha: 2020-11-24

Narváez: "Estoy dolido por las 11 personas que fueron desafectados desde el Municipio"

Imagen de noticia

Así lo expresó el Concejal Diego Narváez al referirse por los despidos que se produjeron desde la Municipalidad. Se trata de un grupo de once personas que pertenecen al sector del Edil y que fueron relevados de su cargo, luego de romperse el acuerdo político con la Intendenta Inés Brizuela y Doria.

El Edil Diego Narváez, recorrió el centro de la Capital para informar sobre el Descuento Solidario proyecto de ordenanza que se aprobó en la última sesión del Concejo Deliberante.

Al mismo tiempo se expresó ante los despidos, "No quiero polemizar con eso, no quiero victimizarme, estoy muy dolido. Desde la sanción de esta norma, 10 minutos posterior nos encontramos con el decreto del cese de funciones de 11 trabajadores, afectó a la organización, pero entendemos que es por un bien mayor”, comentó el Concejal.

“No estamos para representar intereses personales sino para velar por los intereses de la sociedad, y que se hayan tomado estas medidas por haber pensado en la sociedad, por llevarle la respuesta que hoy los comerciantes nos están demandando, concluyó Narváez.

Mas visitadas