Politica | Fecha: 2020-11-24

Rioja Bus comenzara a circular a principios de febrero con un boleto actualizado

Imagen de noticia

Así lo adelantó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, donde dijo que en diciembre se definirá la actualización de la tarifa del servicio.

Lo adelantó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela en el marco de la firma de convenio entre la secretaria de transporte y movilidad y ministerios de salud, para la capacitaciones de los choferes.

"Estamos esperando que llegue la tercera tanda de colectivos que vendrá a La Rioja a mediados de diciembre y con eso completaríamos la flota de 60 coches y comenzaríamos los primeros días de febrero", informó Brizuela. 

"Con la tarjeta Sirve y estamos esperando desde Nación los equipos de Sube que también van a estar como medio de pago, como el que venía con las tarjetas que ya tiene la gente, hay usuarios que todavía tienen dinero en sus tarjetas por lo tanto lo pueden utilizar" expreso en radio Independiente.

La funcionaria dijo que en diciembre se definirá la actualización de la tarifa del servicio. Se estima que el nuevo precio del boleto rondaría entre los 20 y 25 pesos, cabe recordar que el servicio costaba 12 pesos antes de la pandemia.

 Por ultimo informó que esta semana se abrirá el transporte interurbano a Sanagasta y que luego se sumará el resto de los departamentos a la reapertura del servicio.  

Mas visitadas