Sociedad | Fecha: 2020-11-26

Caso Garay: El fiscal pidió prisión perpetua para para cuatro policías

Imagen de noticia

En el marco del juicio por la causa que investiga la muerte del cadete Emanuel Garay, la Fiscalía pidió prisión perpetua para cuatro comisarios y siete años de prisión para otros dos uniformados.

La Cámara Tercera En Lo Criminal y Correccional llevo a cabo este jueves , la audiencia del juicio por la muerte de Emanuel Garay. 

En esta instancia y tras 21 audiencias realizadas, se llevaron  a cabo los alegatos, donde se expresarán los fundamentos de forma oral, de todas las pruebas que se han producido y recepcionado a lo largo del juicio.

El fiscal Julián De la Colina pidió prisión perpetua para los ex comisarios Jorge Leguiza, Dardo Gordillo, Ramón Leguiza y Elio Marcial por considerarlos autores y coautores del delito de homicidio calificado por ensañamiento.

Además, pidió 7 años de prisión para Adriana Rodriguez y Nadia Bravo por el delito de lesiones graves, más el doble de dicha condena, es decir catorce años de inhabilitación para ejercer cargos y funciones públicas.

Por último, el fiscal solicitó para Marcos Antonio Miranday  e Ivana Karina Luna, la pena de un año y seis meses de prisión en suspenso, inhabilitación de tres años para ejercer cargos y funciones públicas.

Mas visitadas