Politica | Fecha: 2020-11-27

El Frente Gremial se movilizará en reclamo de soluciones laborales y salariales

Imagen de noticia

Los gremios estatales, de Salud, de la Educación y de la UTA en los últimos días, con vistas a preparar un fuerte reclamo al gobierno provincial para el próximo 9 de diciembre.

El frente gremial subio la apuesta al reclamo, donde se movilizaran todas juntas, el proximo 9 de diciembre, donde señalaron su malestar porque el Gobierno no convocó a los gremios a discutir la mejora en los haberes.

El Secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi destacó los encuentros entre los gremios. "Es el momento de unir los sindicatos y las centrales, porque solo no se puede, ante un gobierno que no discute y no hace participe a los trabajadores en las definiciones salariales y laborales de los trabajadores.”

Por su parte la secretaria general de la CGT San Martín y tiutlar del sindicato de nodocentes unversitarios, Alicia Luna manfestó en radio "La Red" que el próximo 9 de dicembre todo el frente gremial se movilizará para reclamar soluciones.

"Es un frente gremial amplio, con la CGT San Martín y las dos CTA, también está invitada la otra CGT, todo el que se quiera sumar puede ser parte". Ademas remarco Luna que la movilización es en "busca de entablar un diálogo con el gobierno".

 

Mas visitadas