Sociedad | Fecha: 2020-11-30

El ciclo lectivo 2021 comenzará el 8 de marzo en La Rioja

Imagen de noticia

Así lo ratificó este lunes el ministro de Educación Ariel Martienz, quien estimó que habrá "mucha presencialidad" en las aulas el año que viene, pero advirtió que ello dependerá de la situación epidemiológica.

El inicio de las clases será en marzo en La Rioja dijo el ministro Ariel Martinez en declaraciones. "Imaginamos el año próximo con mucha presencialidad en las aulas, pero hay que esperar cómo está la situación, esperamos que sea mejor", aseveró el titular de la cartera educativa.

"El inicio del ciclo 2021 será el 8 de Marzo, pero el 17 de Febrero tendremos actividades de reivinculación con los estudiantes que no pudieron hacerlo este año, tenemos muchas expectativas de que el ciclo lectivo 2021 comience con cierta normalidad, con presencialidad" remarco Martinez.

El Ministro aclaró que las actividades de revinculación son especialmente para los quinto y septimo años que son años articuladores.

"Tenemos tres estrategias posibles, la virtualidad, la presencialidad y la combinada; dependiendo del estado epidemiológico de cada Departamento se utilizará la metodología adecuada", informó el Ministro.

Mas visitadas