Sociedad | Fecha: 2020-12-06

Capital. Motociclista falleció tras colisionar contra un auto

Imagen de noticia

El hecho se registró a las 2:00 de la madrugada de este domingo 6 de diciembre, por calles Cabo Primero Rodríguez y Pelagio B. Luna.

Un motociclista falleció esta madrugada en la capital provincial luego de impactar su vehículo contra un automóvil.

El siniestro se produjo cerca de las 02:00 de la mdrugada de este domingo sobre avenida Cabo 1° Rodríguez y Pelagio B. Luna informó Bomberos Águilas de Acero. 

En el lugar, se encontraba tendido sobre el asfalto, un hombre mayor de edad, de quién no se pudo recabar más datos quien se encontraba inconsciente con traumatismo de cráneo grave, otorragia y múltiples heridas cortantes.

El motociclista se movilizaba en una Yamaha Crypton, 110cc, color azul, sin dominio y por causas que se investigan impactó de lleno contra un Renault Sandero, color blanco, conducido en la oportunidad por la señora Ana Retamat, de 30 años, quien resultó ilesa y presentaba crisis de nervios.

Según fuentes policiales, falleció en el acto, producto de las distintas lesiones de gravedad que tuvo tras el encontronazo, como consecuencia del trauma de cráneo, el damnificado pierde signos vitales, por lo que se comienza el protocolo de Reanimación Cardiopulmonar, sin obtener resultados positivos, falleciendo la víctima en el lugar.

Mas visitadas