Sociedad | Fecha: 2020-12-07

Femicidio en Aimogasta: mató a su pareja de tres puñaladas y luego se quitó la vida

Imagen de noticia

La mujer, de 39 años, recibió tres puñaladas. El presunto autor del hecho sería su ex pareja quien tras el crimen, se dio a la fuga. Horas después fue hallado sin vida.

La mujer fallecida es Verónica Brizuela, de 39 años y el presunto autor del hecho sería su ex pareja, Ariel Maza, quien luego del crimen, se quitó la vida.

La mujer recibió tres puñaladas, tras lo cual el agresor se dió a la fuga. El hombre era intensamente buscado por la Policía y horas después del crimen, Maza, de 35 años, fue encontrado sin vida. El hombre se quitó la vida.

El jefe comunal, Córdoba Víctor informó que por este hecho, la policía buscaba a quien era su ex pareja; El mismo, en la jornada del sábado había recibido una notificación judicial de exclusión del hogar.

A pesar de la exclusión y la denuncia realizada, a las 16hs Maza habría regresado en moto, junto a su hermana e  ingreso al hogar donde se encontraba  Brizuela sola sin sus hijos. Tras una discusión,  Ariel Maza mató a Verónica Brizuela de 3 puñaladas y escapó.

 

Luego de los datos aportados por los vecinos, lograron encontrar su vehículo abandonado en una zona alejada de la ciudad, conocida como El Bordo, por lo que comenzaron con tareas de rastrillaje. Horas más tarde, el hombre fue encontrado sin vida, debajo de un árbol.

Mas visitadas