Sociedad | Fecha: 2020-12-07

La Rioja sigue bajando en casos positivos, pero preocupa las fiestas clandestinas que se realizan

Imagen de noticia

Noviembre trajo mas tranquilidad para La Rioja, aunque para las autoridades de salud les preocupa, el relajamiento y el gran número de fiestas que se realizan.

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara, se mostró preocupado por el gran número de fiestas clandestinas que se realizan en La Rioja, a pesar que noviembre sigue marcado el descenso de la curva con respecto a octubre. Los números de este domingo refuerzan la tendencia en baja.    

"En nuestra provincia los casos de COVID-19 están bajando, pero debemos tener en claro que la pandemia no pasó y hay que continuar cuidándonos. Seguimos trabajando en localizar los casos sospechosos y aislar a los contactos para evitar contagios" expreso Vergara en cuenta oficial de redes sociales.

"Nos preocupa las reuniones y fiestas que se están llevando a cabo en algunos lugares, las mismos NO están autorizadas porque ponen en riesgo la salud de toda la población" indico.

En esa lines el ministro pidio que. "Renovemos el compromiso personal, seamos responsables y no participemos de aglomeraciones, ni fiestas clandestinas, recordemos que la mejor vacuna en estos momentos es el uso del barbijo, el distanciamiento social y el lavado de manos. Entre todos superaremos la pandemia" finalizo.

Mas visitadas