Sociedad | Fecha: 2020-12-08

A partir del 15 de diciembre comenzarán a llegar micros de larga distancia desde Buenos Aires

Imagen de noticia

La situación de las empresas de micros de larga distancia es compleja después de haber estado ocho meses paradas, pero están esperanzadas.

Si bien desde hace tres semanas comenzaron a salir los primeros servicios para exceptuados y esenciales , hasta ahora son aceptados sólo en 13 provincias.

La secretaria de Transporte, Alcira Brizuela destacó que en La Rioja se advierte un crecimiento en la compra de pasajes. 

"Desde el 15 de diciembre comenzarán a llegar micros desde Buenos Aires, se ve un mayor movimiento y compra de pasajes", manifesto Brizuela en radio La Red.

La secretaria de Transporte de la provincia remarco que las personas que ingresen a territorio riojano deberán realizar una declaración jurada.

"Las declaraciones juradas es para tener un control de dónde se alojan y tener un registro, para que el COE lleve el control de las personas que ingresan a la Provincia" señalo.

Si bien arrancaron con la venta de pasajes de 2021, para evitar idas y vueltas fijaron el 15 de diciembre como fecha para vender pasajes para la temporada

Mas visitadas