Sociedad | Fecha: 2021-01-06

Preocupación por las fiestas clandestinas que incrementan los riesgos de contagios del Covid-19

Imagen de noticia

En la charla se analizó el panorama general, las dificultades que se enfrentan ante las convocatorias a domicilios particulares para la realización de fiestas no autorizadas, y sobre estas acciones irresponsables que incrementan los riesgos de contagios y circulación del Covid-19.

Desde que la temporada de verano dio inicio y las medidas restrictivas para evitar el contagio de COVID-19 se flexibilizaron, no se pararon de ver videos e imágenes de fiestas clandestinas

En el encuentro manifestaron la preocupación por el crecimiento masivo de fiestas clandestinas, que sería una de las causales que puede complicar seriamente la situación sanitaria.

Las autoridades del gobierno y miembro del COE emitieron un pedido a toda la comunidad, pero sobre todo a la juventud, para ayudar a que no sea en vano todo el esfuerzo hecho durante el pasado año. 

El secretario, Armando Molina, dialogó con equipos del COE ante esta creciente problemática en la que se busca evitar un rebrote posterior.

Asimismo el Gobernador Ricardo Quintela recibirá las consideraciones de los profesionales que tienen como objetivo fundamental el cuidado de la vida.

Mas visitadas