Sociedad | Fecha: 2021-01-06

La próxima semana llega la segunda tanda de vacunas a La Rioja

Imagen de noticia

La directora del Hospital Escuela y de Clínica “Virgen María de Fátima” Roxana Khairallah, confirmó que la próxima semana llega la segunda tanda de vacunas. Serian otras 1350 dosis de la vacuna Sputnik V.

En el dia de ayer el gobernador Ricardo Quintela confirmó ante la prensa que llegarán una segunda tanda de 1350 dosis de la vacuna Sputnik V a La Rioja con el objetivo de seguir inmunizando al personal de primera línea de los hospitales Vera Barros, Clínicas y Madre y el Niño.

La próxima semana llega la segunda tanda de vacunas. Así lo aseguró la directora del Hospital Escuela y de Clínica “Virgen María de Fátima” Roxana Khairallah, durante una entrevista en Radio "La Ciudad", que se usará primero al personal de salud expuestas al estar en contacto con pacientes infectados.

"La semana que viene vamos a recibir otras dosis para seguir vacunado a personal de salud que si bien no están en contacto con pacientes Covid pero si están expuesto al contagio", agregó la directora del Hospital de Fatima.

"El objetivo es normalizar la vida de todos. Esto va a generar condiciones favorables para que tengamos la posibilidad de llegar a la normalidad”, subrayó.

Khairallah también confirmó que existieron algunos síntomas en quienes se aplicaron la vacuna, “Hubo algunos con síntomas gripales, dolores de cabeza, síntomas mínimos que no le impidieron seguir trabajando” explicó la Directora.

Por ultimo la directora señalo que “La gente está muy relajada, no veo que se mantenga la distancia en las filas y hay mucha gente sin barbijo” y advirtió que la pandemia aún no termino.

Mas visitadas