Politica | Fecha: 2021-01-11

Federico Sbiroli: “Ricardo Quintela es la persona que vino a poner de pie a la provincia”

Imagen de noticia

En el marco de la visita del gobernador Ricardo Quintela al departamento Sanagasta, realizada este sábado, el intendente Federico Sbiroli consideró que “a Sanagasta acaba de cambiarle la historia”.

El intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli manifestó que “para mí Ricardo Quintela es un maestro de la política, maestro del justicialismo y la justicia social, que peleó y pelea por cada uno de ustedes”, recalcó Sbiroli.

A la vez que subrayó que “doy gracias a Dios de ser intendente con un gobernador como Ricardo y atravesar esta pandemia con un hombre como Quintela. Porque no sé que habría sido de nosotros”. “El pueblo de Sanagasta está agradecido de usted, su gabinete y sus decisiones porque hoy podemos estar reunidos gracias a cada paso que se dio en el 2020 que fue muy duro para todos”, expuso.

También enfatizó que “a Sanagasta acaba de cambiarle la historia. Fueron muchísimos años peleando por la situación de la salud pública de nuestro departamento, con muchos precarizados y situaciones de jóvenes que estudiaron, se capacitaron y tenían que estar con una beca laboral dentro de nuestro departamento”. “Cuando nos informaron que la totalidad de los precarizados pasaban a planta dignificó a más de 20 familias y solucionó la situación sanitaria del departamento”, sostuvo.

A la vez destacó, el pase a planta de los empleados del IPALAR y dijo que “siempre nuestro gobernador nos habla de federalismo y lo practica. Acá están las pruebas a un año de mandato viene solucionando las promesas que hizo en cada departamento de la provincia”.

Por último, afirmó que “la historia de Sanagasta es otra, la construye Ricardo Quintela y junto a todos los sanagasteños vamos a seguir trabajando para que Sanagasta crezca. Tenemos un gobernador que piensa y escucha a la gente”.

Mas visitadas