Sociedad | Fecha: 2021-01-11

Desde hoy, restricción de circulación entre la 1 y las 6, viernes a domingo de 3 a 6 horas

Imagen de noticia

Se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial, que deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

El decreto dispuesto por el Gobierno Nacional establece una nueva serie de lineamientos epidemiológicos para contemplar y tomar decisiones de restricción. 

Las autoridades pidieron a la población tener conciencia ciudadana para que no haya un aumento mayor de casos positivos de covid.

Se puso en vigencia desde las cero horas de este lunes 11 de enero, y que establecen que no se podrá circular en la madrugada del lunes, martes, miércoles y jueves en el horario de 1 a 6 horas, y en la madrugada del viernes, sábado y domingo de 3 a 6 horas.

Los boliches o actividades bailables están prohibidas en toda la provincia y los municipios de los 18 departamentos no pueden apartarse de esta disposición.

La Rioja tiene unos de los indicadores más “tranquilos” de la Argentina con una tasa de incidencia y epidemiológica baja pero que desde hace cuatro semanas se advirtió un incremento en el aumento de la cantidad de casos.

Mas visitadas