Deportes | Fecha: 2021-01-13

Boca buscará pisar fuerte ante Santos en Brasil y lograr el pase a la final

Imagen de noticia

El Xeneize y el Peixe se volverán a ver las caras en Brasil, para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores, en un partido repleto de polémicas en la previa y con los ánimos caldeados.

Las instancias definitorias de la Copa Libertadores ya de por sí se viven con mucha tensión por todo lo que cada equipo pone en juego. Pero la vuelta de la semifinal entre Santos y Boca de este miércoles le suma un plus a ese contexto.

Todo lo que aconteció entre la ida en la Bombonera y la revancha que se jugará en Brasil hacen suponer que el estadio Vila Belmiro albergará un partido más que caliente, para definir quién llegará al juego decisivo contra Palmeiras, que anoche eliminó a River. Condimentos le sobran.

Desde las 19.15, Boca visitará al Santos, en Brasil, por el partido de vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, se podrá seguir por ESPN.

El equipo de Miguel Ángel Russo entra en una etapa de definiciones. Es que después de lograr la clasificación a la final de la Copa Diego Maradona en el fútbol local, el Xeneize buscará seguir en carrera en lo fue su gran objetivo de la temporada: ser finalista del máximo certamen de clubes de fútbol en Sudamérica. Pero para eso deberá volver a pisar fuerte en su excursión por Brasil, esta vez ante un conjunto joven que demostró sus armas en el encuentro de ida.

Posibles formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca y Jobson; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo. DT. Cuca.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Diego González y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Mas visitadas