Sociedad | Fecha: 2021-01-19

Una mujer de 60 años fue atropellada por una motocicleta

Imagen de noticia

La involucrada, al intentar cruzar la calle, fue embestida por una motocicleta Motomel Blitz, 110cc, conducida por un hombre de 38 años de edad.

El hecho ocurrió esta mañana entre las calles Pelagio B. Luna y 25 de Mayo. La mujer sufrió pérdida de conciencia, traumatismo de cráneo y corte de consideración en la región parietal izquierda.

En el lugar, se encontraban dos personas tendidas en la cinta asfáltica, una mujer, de unos 50-60 años aproximadamente, quién presentaba traumatismo de cráneo grave con perdida de la conciencia y herida cortante de consideración en la región parietal izquierda.

La involucrada, al intentar cruzar la calle, fue embestida por una motocicleta Motomel Blitz, 110cc, conducida por un hombre de 38 años de edad, quién tras el impacto presentó traumatismo de cráneo, escoriaciones en el brazo izquierdo y traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla.

Trabajó bomberos Águilas de Acero, realizando atención inicial del trauma con control de hemorragia, hasta la llegada del Servicio 107, base 4, a cargo del Dr. Maldonado y base 2, a cargo de la Dra. Canachi, quiénes trasladaron ambas victimas al Hospital Vera Barros. 

También intervino personal policial, a cargo del Cabo 1° Rivero.

 

Mas visitadas