Politica | Fecha: 2021-02-23

Guerra: "Voy a respetar los lineamientos del Gobierno Nacional, del cual me siento parte”

Imagen de noticia

Guerra manifestó estar a disposición para poder trabajar y estar a la altura de las circuntancias como remplazo de Carlos Menem en el senado.

Ricardo Guerra asumirá como senador en reemplazo de Carlos Menem a partir de su fallecimiento. "Me reuní con el gobernador Quintela y con la vicegobernadora López, y me puse a disposición del gobernador para trabajar. Voy a ser un representante de la provincia".

“Estoy motivado por trabajar por la Provincia, es un gran desafío, significa muchísimo para mi, es un gran honor y una tremenda responsabilidad” indico en Medios Provincia.

El contador Guerra expresó que se sumara al bloque del Frente de Todos en el Senado nacional, "así lo siento y así debe ser, voy a respetar los lineamientos del Gobierno Nacional, del cual me siento parte”.

“Mi esfuerzo estará puesto en engrandecer la Provincia, en presentar proyectos para mejorar la realidad de los riojanos, procuraré estar a la altura de los acontecimientos” señalo.

Por otra parte dejo en claro que sigue perteneciendo al espacio del Dr. Beder Herrera, "no voy a renegar de mi pertenencia. Hoy estoy acá en parte por él, la Provincia está por encima de todo”.

Por ultimo se refirio a la polemica sobre el pedido de la banca por parte de Ilda Lucero. “Respeto mucho a la compañera Ilda Lucero, pero creo que en esta oportunidad la sucesión de la banca me corresponde a mi” sentencio.

 

 

Mas visitadas