Sociedad | Fecha: 2021-02-23

Nuevas medidas: suspende las cenas shows y todo evento con bandas en vivo por 15 días

Imagen de noticia

Ante esta situación por el aumento de casos, desde el COE de la Provincia, anunció que durante 15 días estarán vedadas las cenas shows y todo evento con bandas. Sin embargo, "la actividad gastronómica en bares y restaurantes sigue funcionando según el protocolo vigente".

El Gobierno de la Provincia, a través del Comité Operativo de Emergencias (COE), dispuso tomar nuevas medidas que tendrán plazo hasta el 8 de marzo, ante el incremento de accidentes de tránsito por la ingesta de alcohol y por el aumento de casos positivos de COVID-19, lo que provocó que nuestro sistema de salud esté saturado. 

Entre las medidas adoptadas se decidió suspender los shows en vivo en eventos y locales gastronómicos, y ampliar el distanciamiento de mesas para eventos y locales gastronómicos de 1,5 metros a 2,5 metros. 

De igual forma, suspenden la asistencia de público a cualquier tipo de evento deportivo (partidos de fútbol, básquetbol, voley, carreras de caballos, carreras de motocross, etcétera)

También recuerdan que la actividad de boliches bailables, y las reuniones domiciliarias de más de 15 personas no están permitidas por normativa nacional.

Mas visitadas