Politica | Fecha: 2021-03-18

Luz Santángelo Carrizo: “Es muy importante asociar la agenda legislativa con las políticas públicas que lleva adelante el Ejecutivo”

Imagen de noticia

En el marco del Parlamento del NOA, la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, expresó que “es muy importante asociar la agenda legislativa con las políticas públicas que lleva adelante el Ejecutivo”.

En ese sentido, recalcó que “ninguna política pública puede darse si no tenemos leyes o normas que nos respalden”. En la oportunidad, la secretaria destacó la visita de la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo.

Además, sobre el evento recalcó que “es un espacio que nos pone en un lugar de debate permanente y propone unir los distintos poderes del Estado, en discusiones que nos permitan generar más políticas públicas. En este caso para las mujeres, ya que esta agenda tiene que ver con el mes de la mujer”.

Asimismo expuso que “hay una política pública clara de poder acompañar estos procesos de tomar definiciones que tienen que ver con políticas públicas y que a su vez podamos combinar el trabajo del Estado en su totalidad, tanto del poder Ejecutivo, como Legislativo y Judicial”.

Por último, hizo hincapié en que “como militantes feministas, las mujeres que conformamos el equipo de gobierno, trabajamos para que cada vez esté más aceitada toda la relación que hace a la defensa de los derechos de las mujeres”.

Mas visitadas