Politica | Fecha: 2021-04-04

Nuevo parte médico de Alberto Fernández: cómo evoluciona

Imagen de noticia

Este domingo se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presidente Alberto Fernández, luego de que diera positivo de coronavirus.

Este domingo se dio a conocer un nuevo parte médico del estado de salud del presidente Alberto Fernández, luego de que diera positivo de coronavirus. Allí, se indica que se encuentra “estable” y “asintomático”.

“En el día de la fecha he evaluado al Primer Mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad. “El mismo seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuó”, empieza el documento.

En el comunicado, se subraya que “el cuadro clínico es leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente”.

“Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes”, concluye el parte médico.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, contó en las últimas horas que habló con el mandatario y le manifestó que “se siente bien y cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas”. Asimismo, indicó que hablaron sobre la “situación sanitaria de la Provincia”.

“Quedamos en que coordinaríamos con (el jefe de Gobierno porteño Horacio) Rodríguez Larreta los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del AMBA”, añadió el gobernador bonaerense sobre la charla con Fernández.

Es preciso recordar que el contagio del Presidente fue confirmado a través de un test de PCR, ya que el viernes por la noche al presentar dolor de cabeza y 37.3°C de temperatura se había realizado una prueba rápida de antígenos.

Mas visitadas