Locales | Fecha: 2021-04-10

Tragedia en Nonogasta: dos mujeres murieron en un choque en la Ruta 74

Imagen de noticia

Durante la madrugada, se registró un choque entre una camioneta y un camión sobre Ruta Nacional 74 en el ingreso al Distrito Nonogasta. Dos mujeres que viajaban en la camioneta, perdieron la vida en el lugar.

Se trata de dos mujeres que murieron de forma instantánea. El accidente se produjo entre una camioneta y un camión, que aparentemente, circulaba sin luz.

El deceso se produjo luego de que una camioneta embistiera un camión, el cual aparentemente circulaba sin luz reglamentaria. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Un camión conducido por Mercedes Nazareno Falcón, de 29 años, fue impactado en la parte trasera por una camioneta Ford Ranger que circulaba en el mismo sentido y habría intentado sobrepasarlo. Las víctimas fueron identificadas como Gregoria Graciela Navarro, de 67 años, con domicilio en la Ciudad de Chilecito y María Eugenia Muñiz, de 40 años. Ambas mujeres perdieron la vida en el lugar.

En cuanto a los conductores de los rodados, resultaron ilesos. Se les practicó el test de alcoholemia arrojando resultado negativo.

Mas visitadas