Politica | Fecha: 2021-04-15

Brizuela y Doria solicitó al Presidente la vacunación para Municipales esenciales

Imagen de noticia

La Intendenta de Capital, envió una nota al Presidente de la Nación Alberto Fernández, pidiendo que incorpore dentro del Plan Estratégico de Vacunación a los empleados municipales que prestan servicios esenciales. Desde el Ministerio de Salud, les habían comunicado que "no es personal estratégico ni están expuesto a riesgos".

Durante este jueves, la Jefa Comunal solicitó al Mandatario Nacional que incluya a los trabajadores comunales como prioridad, dentro del  esquema de vacunación contra el Covid 19. Teniendo en cuenta que las tareas que desempeñan a diario, hacen que estén expuesto al virus de forma permanente, como es el caso de los trabajadores de residuos y personal que cumple otras actividades esenciales.

"Ellos son quiénes han garantizado la prestación de los servicios esenciales para los vecinos, desde el minuto cero de la emergencia sanitaria.  Es una cuestión de estricta justicia y equidad, los municipales son parte de los héroes en esta pandemia", expresó Brizuela y Doria vía redes sociales. 

Mas visitadas