Politica | Fecha: 2021-04-15

Dirigentes con mandato cumplido avalan la propuesta de la Reforma Constitucional

Imagen de noticia

Ex Diputados e Intendentes, se expresaron a través de un documento manifestando su apoyo a la Reforma de la Constitución. "Celebramos la iniciativa del compañero Gobernador Ricardo Quintela, de convocar al debate para modificar y actualizar nuestra Carta Magna a los tiempos actuales en materia de género y participación ciudadana en las instituciones de la República', indica el escrito.

Dirigentes con mandatos complidos de la provincia, consideran necesario el proceso de debate para la Reforma Constitucional dispuesto por el Gobernador. Por otra parte, repudiaron las expresiones y actitudes constantes del Diputado Nacional Felipe Álvarez, en su rol liderando las voces en la oposición.

Los firmas que aparecen en el documento son: Roberto Brizuela (Gral. Juan Facundo Quiroga), Emilio Lucero y Guido Acosta (Ulapes), Maercelo Rodríguez y Rosa Vásquez (Chepes), Martín Romero Vega y David Tobares (Patquía), Ángel Páez (Villa Unión), José Luis González y Lidia Luján (Tama), Juan Carlos "Nono" Sánchez (Villa Castelli), Daniel Zuqui Carrizo (Vinchina), Juan Alberto "Perro" Flores (Sanagasta), Luis Murua (Milagro), Gustavo Minuzzi y Nicolás "Negro" Martínez (Arauco).

Mas visitadas