Politica | Fecha: 2021-04-30

Brizuela y Doria insiste en priorizar la vacunación a Municipales esenciales

Imagen de noticia

La Jefa Comunal por Capital, junto a los demás intendentes, participó de la reunión virtual encabezada por el Gobernador Ricardo Quintela, en la que se analizó la situación sanitaria. En la oportunidad, se refirió a la vacunación para Municipales esenciales, al retorno de clases presenciales y a flexibilizar el horario a los gastronómicos.

En la ocasión, la Intendenta  Inés Brizuela y Doria reconoció el enorme esfuerzo que está realizando la ciudadanía para enfrentar la pandemia  en la provincia, y resaltó que hay un cambio en la conducta responsable y solidaria de los vecinos, a favor de cumplir los protocolos y las normas de bioseguridad para frenar la ola de contagios. 

 Por otro lado, la Mandataria Municipal insistió con la necesidad de vacunar a los trabajadores esenciales Municipales y se manifestó a favor de flexibilizar el horario para los comercios del rubro gastronómico, resentidos por el fuerte impacto por las restricciones. En última instancia, se mostró a favor del retorno a las clases presenciales en la provincia.

Mas visitadas