Politica | Fecha: 2021-05-12

Brizuela y Doria: "El Gobernador me recibiría la próxima semana, mientras seguimos esperando los recursos"

Imagen de noticia

Así lo expresó la Intendenta por Capital, luego de compartir con el Mandatario Provincial, la entrega de computadoras y kits escolares en la Escuela Municipal N° 2 Juan Domingo Peron. La Jefa Comunal espera ser recibida la próxima semana por el Gobernador Ricardo Quintela.

En el marco de esta actividad, la Intendenta comentó, "desde febrero no lo veía al Gobernador, más allá de este encuentro no hemos podido avanzar en el diálogo que le vengo planteando. Me dijo que me va a recibir la próxima semana, pero mientras tanto los capitalinos esperan los recursos que le corresponden para obras y desarrolar el plan de gobierno", indicó Brizuela y Doria.

"Le vamos a plantar la situación de los precarizados, casi mil de ellos son de su gestión como Intendente. Hay muchos temas que necesitamos resolver y que en más de un año no hemos podido hacerlo", dijo la Jefa Comunal.

Sobre el pedido de vacunación a los municipales esenciales, manifestó, "nos dijeron que no hay vacunas suficientes y que no están contemplados dentro del Plan Estratégico de vacunación, pienso que esa valoración es errónea. Son trabajadores que no han parado nunca en la pandemia", enfatizó. 

Mas visitadas