Locales | Fecha: 2021-05-15

El 911 y la policía de la Rioja capturaron a una banda de delincuentes cordobeses

Imagen de noticia

Luego de algunas denuncias radicadas por robos en los Supermercados Vea, de la zona sur, y el Mayor, de la zona norte, el personal de las Comisarías VII y IV se contactaron con el Centro Integral de Protección Ciudadana 911, para supervisar las grabaciones fílmicas de estos hechos delictivos.

En las grabaciones se logró divisar, mediante cinco cámaras del 911, a un automóvil marca Chevrolet modelo Agile, dominio IZM 735 cinco puertas de color gris, el cual guarda relación con el hecho delictivo acontecido el día 14 de mayo a las 14:00 en el supermercado Vea, sito en calle Bomdenvender y Artigas, y con el hecho cometido ese mismo día en el Supermercado Mayor del Barrio Vargas. 

Este sábado, a través de tareas investigativas personal de sumario judicial de la Cria. Segunda llevó a cabo una medida judicial sito en calle Escalada N° 1008 del Barrio Shincal, en el Hostel WAYRA, donde se encontraba el vehículo participe estacionado en la calzada.  Producto de este procedimiento comparece personal de sumario judicial de la Cria. Séptima ya hallándose cometida la aprehensión de los encartados. Los detenidos fueron Vidal Lucas Gabriel, Heredia Paulo Ezequiel y Colazo Braian Daniel, todos oriundos de la Provincia de Córdoba. 

A continuación, se procedió al allanamiento donde se encontraron los siguientes elementos: una vela aromática, una funda de color roja conteniendo en el interior unos lentes de sol de marca Infinit y un perfume difusor, que sería propiedad de la ciudadana Carpio María Gisela, quién denunció en sede policial el robo de sus pertenencias y posteriormente en el pasaje Victoria del barrio Centro se secuestro un maletín de color negro Marca Agustino, con expedientes propiedad del ciudadano Walter Miguel Peralta, quién también radicó su denuncia el día 14 de mayo. 

Seguidamente, se solicitó la cooperación del personal del gabinete técnico de Criminalística a cargo del oficial Sub Inspector, Soria Farran conjuntamente con la Sargento Primera, Ortiz Melisa.

Mas visitadas