Politica | Fecha: 2021-05-19

Brizuela y Doria: "En mi gestión no habrá más trabajadores precarizados"

Imagen de noticia

Así lo expresó la Intendenta por Capital, luego de anunciar el inicio del proceso de pase a Planta para los trabajadores del Programa de Empleo Municipal. Tras la sorpresiva e histórica decisión, la Jefa Comunal entregó veintidós decretos a los PEM.

La Intendenta Inés Brizuela y Doria, encabezó el anuncio para comenzar el proceso del pase a Planta de los trabjadores PEM. En la oportunidad, expresó “hoy esta situación es insostenible, por eso vamos a insistir en que la Provincia se haga cargo de la parte que corresponda. También, vamos a seguir reiterando el pedido por el acuerdo financiero que necesitamos para que los vecinos tengan cubiertas sus necesidades", remarcó la Jefa Comunal.

“En este proceso no habrá privilegios, vamos a aplicar tres criterios básicos: servicio esencial, efectiva prestación del trabajo y antigüedad. Mi compromiso es con ustedes, vengo a reparar esta injusticia, para que nunca más ningún gobierno los use como variable de ajuste de la política. Un camino de responsabilidad y entrega nos espera, sin trabajadores precarizados, La Rioja será un lugar mejor”, manifestó Brizuela y Doria.

La Mandataria Municipal encabezó el anuncio, compañada por el Viceintendente Guillermo Galván, la Secretaria de Gobierno Teresita Luna como principales referentes del Palacio Municipal. 

Mas visitadas