Politica | Fecha: 2021-05-21

Quintela llevó tranquilidad a sectores que serán afectados por el confinamiento de 9 días

Imagen de noticia

El Gobierno articulará con los municipios y los demás poderes de Estado el estricto control del cumplimiento de las mencionadas medidas, informaron desde el Ejecutivo. "

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la implementación de un confinamiento estricto por nueve días tras la disparada de los casos de coronavirus, en la provincia decidieron adherir a la cuarentena. Desde el sábado a las 00 se pondrá en vigencia la cuarentena estricta y se extenderá hasta el domingo 30 de mayo. 

La Rioja adherirá al decreto nacional y emitirá una norma provincial con el fin de priorizar acciones dirigidas a salvaguardar la salud de la población.

El gobernador de la Provincia, Ricardo Quintela, se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter ante la preocupación reinante en los sectores que se verán afectados por este nuevo confinamiento de 9 días. Afirmó, que los mismos tendrán el acompañamiento del Gobierno nacional y provincial.

“Quiero llevar tranquilidad a todos los sectores que se verán afectados en estos días de confinamiento. Tendrán acompañamiento no sólo del Gobierno Nacional sino también del Gobierno Provincial como todos estos meses que llevamos en pandemia” señaló.

“Les pido, por favor, que acompañen estas medidas para que salgamos lo antes posible de esta situación que afecta a todos y a todas” concluyó.

Mas visitadas