Politica | Fecha: 2021-05-25

Yolanda Corzo: "Repudiamos el accionar de los funcionarios municipales en la protesta"

Imagen de noticia

Así lo manifestó la concejal peronista por capital, Yolanda Corzo, donde se refirió también a la denuncia penal en contra de la intendenta Inés Brizuela y Doria.

La Concejal capitalina Yolanda Corzo, se refirio el accionar de funcionarios municipales, movilizándose a la plaza 25 de mayo, luego frente a la Casa del Gobernador Ricardo Quintela, incitando a la violencia.

"Se tomaron decisiones fundamentales desde el inicio de la pandemia. Nunca hubo indiferencia por parte del Gobierno provincial, hacia los sectores que veían afectada su actividad ante las necesarias medidas de aislamiento que se tomaron" indico Corzo.

La concejal señalo en radio "La Voz 89.7" que aprovecharon la situacion los funcionarios de la intendenta: "Pero no se puede negar la actitud oportunista de un sector político que busca sacar redito del pesar de los ciudadanos interfiriendo en el legitimo dialogo que pueden y deben los mismos tener con el Gobierno Provincial". 

En esa misma linea Corzo remarco que: "Repudio al accionar de funcionarios municipales incitando a la violencia en un reclamo que había sido planteado como pacífico".

Yolanda Corzo habló sobre la denuncia penal que se realizó el sabado por mañana, por su par el concejal Nelson Johannesen contra la Intendenta Inés Brizuela y Doria.

"La denuncia fue relizada por ser la responsable de haber incentivado a las personas a manifestarse el día sábado". Remarcó también que de la movilización participaron en su mayoría funcionarios municipales, "no habían muchos comerciantes”, dijo, y agrego que se espera la investigacion de la justicia para poder accionar el desde el bloque mayoritario del Concejo Deliberante.

 

Mas visitadas