Politica | Fecha: 2021-05-27

Sbíroli: "Estoy sorprendido por los audios, hemos recibido la mitad de lo que se dice"

Imagen de noticia

Así lo manifestó el Intendente de Sanagasta, haciendo referencia a los audios del Jefe de Gabinete, quien dijo que los Intendentes recibían $400 mil semanales de asistencia por COVID. Luego de estos dichos, Luna Corzo pidió disculpa a los Jefes Comunales.

Federico Sbíroli, se suma a los Intendentes que rechazan la cifra que había comentado el Jefe de Gabinete en una reunión privada. "Estoy sorprendido por los audios, desconozco como asisten a otros Departamentos. Nosotros hemos recibido dos partidas en lo que va del año, que es menos de la mitad que se dice en el audio", manifestó.

Por otra parte agregó, "tengo los números claros, para mostrarlos cuando el Concejo Deliberante o la sociedad me lo pida. La realidad es que no son esas cifras que nosotros recibimos", aclaró el Jefe Comunal por Sanagasta.

"El Jefe de Gabinete quizás se haya referido que algún Departamento lo haya recibido, nosotros no podemos comparar con Aimogasta o Chilecito, por la cantidad de contagios y aislados, la asistencia es distinta. Agradezco al Gobierno Provincial por cubrir esos gastos", concluyó. 

 

Mas visitadas