Politica | Fecha: 2021-06-01

Brizuela y Doria: "Queremos que se respeten las diferencias que planteamos y ser parte de las soluciones"

Imagen de noticia

Así lo expresó la Intendenta por Capital, quien participó junto al Gabinete Municipal de la reunión especial del Consejo Económico Social, que se desarrolló de forma virtual con los distintos actores políticos y sociales para la construcción de una nueva institucionalidad democrática.

En el encuentro virtual, la Jefa Comunla manifestó, "estoy convencida que esta es la herramienta eficaz para construir la nueva Organización Social que requiere una emergencia sanitaria, social y económica como la que atravesamos. Desde el inicio de la pandemia, venimos acompañando todas las medidas para el cuidado de la vida y la salud de nuestra gente, dispuestas tanto por el gobierno nacional como provincial, marcando nuestras diferencias en el marco del respeto cuando así fue necesario”, indicó.

“Tenemos que ser capaces de encontrar medidas que resuelvan estos problemas que son reales, que tiene nuestra gente y creemos en el diálogo como la única herramienta eficaz en democracia para construir consenso, construir unión y la paz social. La cúal se construye respetando la autonomía del Municipio, con una correcta distribución de los recursos y hacernos parte de las políticas públicas provinciales, somos el municipio que contiene al 60 por ciento de la población de la provincia y tenemos mucho por aportar”, concluyó la Intendenta.

Juntos a la Mandataria Provincial, estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Teresita Luna; el Secretario General, Jorge Bordón; el Secretario de Hacienda, Guillermo Bustos; la Secretaria Legal y Técnica, Cristina Salzwedel, el Subsecretario de Servicios Públicos, Matias Caimi y la Directora General de Políticas Sanitarias, Silvia Fernández.

Mas visitadas