Politica | Fecha: 2021-06-02

Galeano: "Hay que dejar de la demagogia y ocuparnos de las cosas serias"

Imagen de noticia

Así lo expresó el Secretario de Asuntos con la Comunidad, al referirse sobre el proyecto del Diputado Díaz Moreno sobre la compra de vacunas por parte del Gobierno Provincial. El Ministerio de Salud, comentó que por ahora no es necesario gestionar la compra de vacunas.

Hace unos días, el Legislador Elio Díaz Moreno adelantó que presentará en la Legislatura, un proyecto de ley autorizando al Ejecutivo para la compra de vacunas para la imunización en la provincia.

El mismo, fue cuestionado por Miguel Galeano, "hay que ser responsables a la hora de presentar políticas legislativas, loprimero que debe tener es el diálogo con el Ejecutivo. Hay que dejar de lalado la demagogia y ocuparnos de las cosas serias", indicando que el Diputado preside un Bloque armado en paralelo al Mayoritario en la Legislativa.

Por otra parte, el Secretario de Asuntos con la Cominidad, mencionó las últimas protestas donde participaron funcionarios Municipales, "tenemos que diferencia políticas sanitarias con partidarias, hay momentos para hacer política. Este es un diálogo que nos involucra a todos", expresó Galeano.

Mas visitadas