Politica | Fecha: 2021-06-08

Brizuela y Doria: "En este tiempo donde nos quieren dividir, vamos a seguir trabajando en un proyecto común para los riojanos"

Imagen de noticia

Así lo sostuvo la Intendenta por Capital, durante la inauguración de la plaza “Solar de la Fe” en el barrio Hospital. Se trata proyecto enmarcado en Plan de Intervención de Espacios Verdes, con el fin de tener un lugar de encuentro en cada barrio y sector de la ciudad.

Desde el Municipio, informaron que la obra constó en la recuperación de los senderos existentes, la construcción de nuevas veredas y a su vez se generó un sector de juegos infantiles con cordón de hormigón y granza. En los sectores de sombra que tiene la plaza, se colocaron mesas de ajedrez con bancos y se incorporaron nuevas especies de árboles.

La Intendenta, solicitó a sus trabajadores seguir redoblando los esfuerzos para construir un proyecto común de ciudad para los riojanos “con lo poco que tenemos estoy convencida de que podemos salir adelante, lo vamos hacer, somos el ejemplo vivo de que no hay obstáculos, porque cuando se quiere se puede, y en este tiempo donde nos quieren dividir, es donde más tenemos que entender que La Rioja somos todos y por eso vamos a seguir trabajando”. 

Por otra parte, se consideró la accesibilidad para personas con discapacidad, ejecutándose rampas de hormigón en todas las esquinas. Se colocaron bancos de hormigón y nuevos cestos de residuos, y para garantizar la seguridad de los vecinos se renovaron todas las luminarias de las columnas perimetrales y se incorporaron columnas de iluminación nuevas. El espacio que eran utilizados como fuente central se modificó realizando dos grandes canteros.

Brizuela y Doria recorrió la obra junto al Senador Nacional Julio Martínez, Diputados Provinciales, Concejales y miembros del gabinete Municipal. En dicha oportunidad agradeció y reconoció la gran labor de los trabajadores municipales que hicieron posible este proyecto.

Mas visitadas