Politica | Fecha: 2021-06-14

Brizuela y Doria pasó a planta a 47 trabajadores PEM

Imagen de noticia

La Intendenta de la Capital, realizó la entrega de decretos para el pase a planta de trabajadores en el área de Servicios Públicos. Los municipales prestan servicios en Higiene Urbana y en los CEPAR de las cuatro zonas de la Ciudad.

En la oportunidad, la Jefa Comunal Inés Brizuela y Doria ratificó el proceso de pase a planta de agentes del Programa de Entrenamiento Municipal. Son 47 los trabajadores pertenecientes a Higiene Urbana y los Cepar Norte, Sur, Este y Oeste, recibieron el decreto que oficializa el traspaso planta eventual. La entrega se planificó en tres tramos, siendo la última para el sábado 12 de junio en el Cepar Norte.

La Mandataria Municipal expresó “estoy feliz de poder avanzar en esto, porque es uno de los objetivos que nos planteamos como gestión, poder hacer realidad esto que durante tanto tiempo se les negó y pensaron que no iba a pasar nunca. Pero lo estamos haciendo posible, porque hemos tomado la decisión política de avanzar todos los días con trabajo en equipo, esfuerzo y pasión”, indicó.

La intendenta Inés Brizuela y Doria, estuvo acompañada por el diputado Gustavo Galván, los concejales de Juntos por La Rioja, los Secretarios de Gobierno, Tere Luna; de Legal y Técnica Cristina Salzwedel; de Servicios Públicos Mauricio Moran; el subsecretario de Servicios Operativos, Álvaro Recalde, miembros del gremio SOEM y trabajadores de las áreas de servicios públicos.

Mas visitadas