economia | Fecha: 2021-06-15

Servicios y capacitación: Banco Rioja Móvil llegará a Patquia este miércoles

Imagen de noticia

La unidad móvil del banco de la provincia estará en localidad cabecera del departamento Independencia. Los vecinos y vecinos de la localidad podrán realizar trámites, transacciones por ATM y recibir asesoramiento sobre el uso de canales digitales.

Con el propósito de acercar la entidad a la comunidad y potenciar su Plan de Modernización y Expansión, Banco Rioja llegará el próximo miércoles 16 a la localidad de Patquia y se ubicará en la represa la punta a partir de las 9hs. Para realizar sus trámites las personas deben concurrir con DNI, tarjeta de débito y celular (en caso de disponer). 

La unidad móvil 100% renovada, que cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos en los que se podrán realizar extracciones de dinero y transacciones por ATM. 

Además, durante la jornada, un equipo del Banco asesorará a los riojanos y riojanas de la zona respecto a la adhesión a Home Banking y el uso de canales digitales.

A través de asistencia personalizada se asesorará a los clientes sobre préstamos y financiamiento para pymes y emprendedores; adhesión de comercios a promociones y Posnet BR. También,  encontrarán respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Desde su primer viaje, el móvil de Banco Rioja continúa agilizando el proceso de inclusión financiera y ampliando el acceso a los productos y servicios financieros a toda la provincia.

Mas visitadas