Locales | Fecha: 2021-06-16

La nieve regaló postales maravillosas en distintas localidades en el interior de la provincia

Imagen de noticia

La nieve regaló postales maravillosas en distintas localidades en el interior de la provincia. También se vieron cubiertos patios y plazas y la nieve acumulada fue impresionante en sectores como de San Bernardo, Guandacol, Villa Unión, Pampa de la Viuda, Chilecito y la Costa Riojana.

El fenómeno comenzó anoche y siguió durante las primeras horas de este miércoles, lo que hizo que se acumulara gran cantidad de hielo y nieve, y se han generado condiciones propicias para nevadas en Cordillera y Precordillera y las serranías del Famatina de los departamentos Felipe Varela y Chilecito, donde tradicionalmente se registran las primeras nevadas de la temporada.

El Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima en Capital será de 5 grados, y la máxima de tan solo 10, mientras que para Villa Unión y Chilecito y zonas cercanas se esperan 3 grados bajo cero de mínima, y poca amplitud térmica durante la jornada, con apenas 5 grados de máxima para la cabecera de Felipe Varela y 10 para la Perla del Oeste.

Para Cuyo y todo el noroeste se prevén condiciones inestables,  con probabilidades mínimas de lloviznas y lluvias, condiciones que también comprenden a La Rioja.

Mas visitadas