Politica | Fecha: 2021-06-16

Brizuela y Doria: "Le comenté al presidente sobre la asfixia financiera del Municipio y lo inoportuna que es la reforma constitucional"

Imagen de noticia

Así lo manifestó la Intendenta por Capital, luego de ser recibida por el presidente Alberto Fernández, para plantarle la situación de la Ciudad Capital. Posteriormente, mantuvo una reunión con varios organismos oficiales, ante los cuales gestiona diferentes programas y proyectos para desarrollar en el municipio.

En la oportunidad, la Jefa Comunal expresó "fue un maravilloso encuentro porque tuvimos la oportunidad de estar cara a cara con el presidente y contarle la situación social, política, institucional de la provincia, contarle como vamos llevando a delante la gestión y contarle los problemas reales que siempre planteamos”, señaló Brizuela y Doria en una entrevista radial.

Además, la intendenta le comentó a Fernández la situación de asfixia financiera del municipio de la Capital y lo inoportuno de la reforma constitucional que impulsa el gobierno provincial. También, se incluyó la falta de trabajo, los bajos salarios, la situación de sistema sanitario de la provincia, y no pasó desapercibido la situación política e institucional que se registró en la Legislatura y en el Concejo Deliberante la semana pasada.

Por último, la mandataria municipal agradeció la generosidad y preocupación por La Rioja de Zulemita Menem, gestora de la reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Mas visitadas