Politica | Fecha: 2021-06-17

Dany Miranda: "El diputado Godoy va por los fondos de la Legislatura, argumentando que son para el COVID"

Imagen de noticia

Así lo expresó el diputado por Rosario Vera Peñaloza, en respuesta a su par Antonio Godoy quién avala la propuesta de que el 70% de los ingresos a la Cámara sean destinados a los fondos COVID en la provincia. Ambos Legisladores chepeños deben renovar su banca este año.

Tras la polémica sesión especial del pasado viernes en la Legislatura, el presidente del Bloque Mayoritario Antonio Godoy indicó que propusieron que el 70% de uno de los ingresos a la Cámara, sean destinados a los fondos COVID. La iniciativa generó discusiones en el recinto, donde los diputados de "Rioja Querida" denunciaron avasallamiento institucional y quita de recursos hacia la vicegobernadora Florencia López.

 En esta ocasión, el diputado provincial Daniel Miranda le respondió duramente a su par chepeño, "Godoy va por los fondos de la Legislatura, argumentando que son para el Covid, mientras la provincia a recibido fondos y aprobamos un presupuesto para Salud, también quiere ir por los sueldos de los Diputados. Nosotros mantuvimos el respeto sobre muchos avasallamientos, a partir del armado del Bloque, nos cortaron todos los recursos", manifestó en Radio "La Voz89.7".

"Godoy tiene una empresa fantasma, de la cúal el único cliente es el estado provincial, en lo único que piensa es en hacer negocios. Fue denunciado por quedarse con postes del Intendente Flores de Ulapes. Llega como diputado tras el acuerdo con Guzmán Soria, del Intendente Pérez y de Alejandra Oviedo", denunció Miranda.

Mas visitadas