Politica | Fecha: 2021-06-24

Cacho Luna: "el diputado Sergio Casas tiene que ver con la división del PJ en la Legislatura"

Imagen de noticia

Así lo expresó el secretario del Consejo Económico y Social, quién apuntó contra el ex gobernador por la conformación del bloque "Rioja Querida". Por otro lado, remarcó el liderazgo de Quintela y solicitó al senador Guerra rendir cuentas por la deuda de los bonos verdes.

El dirigente del PJ, Carlos Abraham Luna habló sobre la actualidad política y fue contundente al declarar, que el actual diputado nacional tiene participación en la fragmentación que se produjo en la Legislatura. “Sergio Casas tiene que ver con estas divisiones, es uno de estos dirigentes que no entienden y cree que Quintela les debe la gobernación a alguno de ellos. Son errores importantes que se deben un diálogo urgente".

Sobre la deuda de los bonos verdes, indicó "me parece poco creíble que esas divisas, están resguardadas para el pago. Estaban destinadas a generar inversiones en el Parque Eólico, es importante que el Senador Guerra como ex Ministro, informe, rinda cuentas y sobre todo explique porqué se endeudó la provincia con los montos e intereses que se hicieron en esa oportunidad", indicó en "Radio La Voz 89.7".

Al ser consultado sobre lass elecciones, comentó "no tenemos descartado ni confirmado ser candidato, el gobernador  Quintela sabrá definir quienes serán los compañeros que puedan representar mejor el proyecto que el lidera. Nosotros nos preparemos siempre para participar", concluyó Luna.

Mas visitadas