Politica | Fecha: 2021-06-24

El gobierno busca reivindicar los derechos de los jóvenes en la provincia

Imagen de noticia

El gobernador Ricardo Quintela, se reunió con el secretario de Juventudes Juan Sánchez y su equipo de trabajo, quienes le informaron sobre las acciones que se llevarán a cabo durante los meses de agosto y septiembre, en los que se celebrará el Mes de la Juventud y del Estudiante respectivamente.

En la reunión, el gobernador realizó la entrega de indumentaria a los trabajadores que integran las cuadrillas de la Secretaría de Juventudes que durante este año y medio de pandemia desempeñaron sus tareas con compromiso y responsabilidad. 

El ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna expresó que “cada una de las acciones que se llevan a cabo desde la provincia como el boleto estudiantil gratuito, el albergue para los jóvenes, la refacción del edificio de la Secretaría de Juventudes, son la reivindicación de los derechos de los jóvenes”.

Por su parte, el secretario de Juventudes Juan Sánchez, manifestó "cada acción diseñada para ejecutar durante los meses de agosto y septiembre, mes de la juventud y del estudiante respectivamente, que se desarrollarán de manera presencial y virtual en todo el territorio riojano. a fin de conmemorar estas fechas y seguir generando oportunidades e igualdad de condiciones a todos los jóvenes y estudiantes de La Rioja.

Mas visitadas