Politica | Fecha: 2021-06-24

Tere Madera: "la salud es nuestro eje principal y brindamos herramientas para garantizar su acceso"

Imagen de noticia

Así lo indicó la diputada provincial, tras realizarse la sesión ordinaria en la Legislatura, donde destacó dos leyes que fueron aprobadas por unanimidad en el Recinto. Se trata de la donación de un inmueble donde FUNDANOA construirá un Hospital Oftalmológico. Además, la creación del Registro Único de Discapacidad.

Luego de culminar una nueva sesión ordinaria, la Legisladora expresó “entre los temas tratados en la Sesión de este jueves, nos enorgullece haber aprobado la donación de un inmueble a FUNDANOA donde construirán el Hospital Oftalmológico, jerarquizado el gran trabajo social que vienen realizando en pos de mejorar la visión de riojanas y riojanos", destacó Madera.

En la oportunidad, agregó que la salud es el eje principal que el Estado lleva adelante, hoy los riojanos y riojanas necesitan que brindemos las herramientas para garantizar estos servicios. 

Asimismo, se refirió a la creación del Registro Único de Discapacidad, el cual estará destinado a mejorar la empleabilidad e inclusión laboral de las personas con discapacidad.

Mas visitadas