Politica | Fecha: 2021-07-01

Tere Madera: "Defender cada puesto de trabajo es una prioridad"

Imagen de noticia

Así lo expresó la diputada provincial, luego de visitar la panadería de Cristino, ubicada sobre avenida Ramírez de Velazco, la cual sufrió días atrás un robo. Tras el hecho, la legisladora pudo colaborar parar continuar con su emprendimiento local.

Cristino es de vocación fotógrafo, pero la pandemia complicó sus planes y no dudo en buscar nuevo camino, en reinventarse, conocía de panadería y con lo poquito que tenía se puso manos a la obra en un pequeño local de Avenida Ramírez de Velazco. Su fuerza y su voluntad son admirables, pero desafortunadamente sufrió un robo en su comercio.

Hasta allí llegó la diputada Teresita Madera y explicó “nos enteramos por un vecino de lo sucedido y no quisimos dejarlo solo, porque ante este tiempo difícil, defender las fuentes de trabajo es nuestra prioridad”.

Cristino, expresó su agradecimiento y valoró la llegada de la diputada al sostener “es bueno saber que no estamos solos, porque este tiempo ha sido muy duro y tener que soportar un robo, ver caer de nuevo lo que uno puede construir es duro”.

Mas visitadas