Politica | Fecha: 2021-07-07

Federico Bazan: "Vemos hoy una recuperación concreta del Parque Industrial, y también en el Interior"

Imagen de noticia

El ministro de Industria, Trabajo y Empleo, Federico Bazán destacó que: "Ya llevamos más de 800 puestos de trabajo nuevos".

El ministro puso énfasis en que esto no es casualidad sino que obedece a una política nacional, a una política industrial a nivel provincial. “Sobre todo estos hechos y lo planteamos conversando con los empresarios, es que resaltan que inversiones tan grandes como esta y la generación de trabajo que se está dando, no se veía en este sector desde la Promoción Industrial”.

"Uno de los ejes que nos planteó el Gobernador en Diciembre de 2019 fue la reindustrialización vinculada a l trabajo en el sector industrial" indico Bazan.

En esa misma linea el ministro de Industria Trabajo y Empleo de la provincia dijo que: "Vemos hoy una recuperación concreta del Parque Industrial, y también de muchas empresas industriales que se radican en el Interior".

"Ya llevamos más de 800 puestos de trabajo nuevos, el gobernador tomó la decisión política de apostar a la industria del conocimiento" manifesto en Medios Provincia.

Sobre la visita a Ritex señalo que: "Está llegando nueva maquinaria para montar la nueva nave que servirá para producir hilo de anillo peinado, es decir, de la más alta calidad" y agregó que "esta maquinaria permitirá duplicar la producción".

Por ultimo Bazan remarco que unos de los ejes de la gestion es que: "Estamos trabajando en pensar cómo motivar a todos nuestros jóvenes para que miren con buenos ojos este mercado de la industria del conocimiento, porque tiene mucha demanda laboral" concluyo.

Mas visitadas